Chistes malos aparecidos en la lista Mensatiric

miércoles, junio 15, 2005

Están dos bragas en un cajón y le dice una a otra:

- No sé que coño ponerme




Se abre el telón:

Se ve a una anciana sentada en una silla tranquilamente.

Se cierra el telón y se vuelve a abrir:

Se ve a la misma anciana forcejeando con un ladrón que le quiere
robar la silla.

Se cierra el telón y se vuelve a abrir:

Se ve a la anciana muerta en el suelo.

¿Cómo se llama la canción?

Antes muerta que sin silla




- Hábleme del código.
- Es la parte del cuerpo por la que se dobla el brácigo.




- ¿Usted qué alega?
- Yo alego lelojes.




¿Qué es un circuito?
Un lugar donde hay payasuitos, caballuitos y elefantuitos.




- Doctor, doctor, ¿me puedo bañar con diarrea?
- Si te alcanza la mierda...




- ¡Señora, que lleva el niño arrastrando!
- Es igual, está muerto.




- Doctor, creo que tengo acetona.
- ¿Por qué cree eso?
- Porque cuando me arrasco el chocho me se despintan las uñas.




- ¡Doctor, mire, me está saliendo pelo por todo el
cuerpo! ¿Qué padezco?
- Puez padeze uzted un ozito




- Doctor, doctor, mi hijo se ha tragado el bolígrafo, ¿qué puedo hacer?
- Use un lápiz.




- Buenos días, ¿el señor Gómez? Mire, soy el doctor Morales, le llamo
porque ayer, por equivocación, en vez de unas pastillas para la
diarrea le receté unas para los nervios, ¿qué tal se encuentra?

- Pues bastante cagao, pero no me importa ...




- Doctor, después del estiramiento que me ha hecho en la cara, tengo dos cicatrices oscuras en el cuello.
- Son los pezones.




Condones Maroto
Jamás ni uno roto




- Doctor, el pelo se me está cayendo, ¿me puede dar algo para conservarlo?
- Si, claro, aquí tiene una caja de zapatos




- Doctor, vengo a que me reconozca.
- Pues ahora mismo no caigo.




- Doctor, ¿me ha dicho géminis o sagitario?
- Cáncer, le he dicho cáncer.




- Doctor, creo que tengo el estómago sucio.
- ¿Por qué cree eso?
- Porque cuando me paso el dedo me salen bolitas.




- Doctor ¿ qué es lo que mejor detiene la caída del cabello ?
- El suelo.




Este chiste aconteció en el hemisferio sur del globo, es decir, en el
sur del contnente americano, concretamente en la Argentina. Sucedió
que, un día, y por circunstancias que no vienen al caso, el director
general de un banco empezó a sentirse seriamente preocupado por el
comportamiento atípico a la vez que extrañante de uno de sus jóvenes y
más prometedores empleados, ya que después de un periodo de tiempo en
el que solían trabajar simultáneamente colaborando en proyectos de
máximo interés, ahora llevaba un tiempo ausentándose repetidamente de
su puesto laboral sin justificación ni causa mayor que justificase los
hechos. Así que decide llamar al detective privado del banco y le
dice: "Señor Detective, hágame el favor de seguir a López (el empleado
del cual estamos hablando) un dia entero, pues no alcanzo a comprender
el porqué de su actitud, y comienzo a pensar que algo preocupante debe
tener entre manos." El detective cumplió con su deber durante el día
siguiente, e informó subsiguiente y detalladamente, a la vez que
vehementemente, de todos los movimientos que López hubo ejecutado
durante la jornada anterior, tal como éste acostumbraba a hacer. Así
le dijo: "Señor Director, López salió al mediodía tal como
acostumbraba; tomó su auto, fue a su casa a almorzar, luego le hizo el
amor a su mujer, se fumó uno de sus excelentes cigarros, y volvió a
trabajar." El Director, a pesar de que el comportamiento de su
empleado no era el más adecuado desde el punto de vista del
rendimiento y la diligencia en el trabajo cotidiano, repuso al
detective que no veía nada extraño ni anómalo en ese comportamiento, a
no ser cierto hedonismo gratuito y fuera de lugar durante el horario
laboral. A lo que el detective, escuchando la respuesta, replicó:
"Señor, si me lo permite, ¿puedo tutearlo?". El Director no acababa de
comprender, pero intuyó que el cambio de registro lingüístico sería
una manera de sacar a a luz nuevos argumentos sobre la investigación
hasta ese momento no desvelados, y replicó "Si, como no". A lo que el
detective respondió "Te lo repito: López salió al mediodía tal como
acostumbraba; tomó tu auto, fue a tu casa a almorzar, luego le hizo el
amor a tu mujer, se fumó uno de tus excelentes cigarros, y volvió a
trabajar."




- Oiga, doctor, que me quemé
- ¿Que te que te?




- ¿Suspiráis, princesa?
- Bueno, me quedaré otro rato




- Docó, doctó, tengo una infesión en los gitanales.
- Querrá usted decir los genitales.
- Ah, es que como los veo tan negros y con el pelo tan rizao ....




Dos amigas, algo guarrillas, volviendo a casa de noche
- Jo tía, me se pegan las bragas
- Será "se me"
- seme o mierda, el caso es que me se pegan las bragas




Un gnomo entra en una farmacia:
-Buenas, me da una caja de condones?
- ¿Los quiere Control?
- Nooooo, sin troll, sin troll..