Chistes malos aparecidos en la lista Mensatiric

miércoles, junio 15, 2005

- Buenas, vengo a pedirle la mano de su hija.
- Oh, llegas tarde, hijo, perdona, apenas puedo hablar, porque... oh, señor, acaba de fallecer... (sinf, sob, blurs...)
- Dios mío, no, no NOOOOOOO!!!... y el novio se tira por la ventana y se mata.
Y se asoman por la ventana el padre y la novia y dicen descojonándose:
- ¡Que no!, ¡que es broma! jajajajaja...




- Buenas. Vengo a pedirle la mano de su hija.
- ¿Cual? ¿La grande o la pequeña?
- Ostras!! ¿Es que tiene una mano mas grande que otra?




- Joder, tío, ayer se murió mi abuela.
- Ostia, ¿de qué?
- De gripe.
- ¡Eso no es nada, hombre!




- Sabes algo que es muy bueno para el matrimonio?
- Dime
- que todos los días la esposa camine 5 kilómetros por la mañana y 5 por
la tarde
- ¿Se mejora la vida sexual o algo?
- No, pero en una semana la tienes a 70 kilómetros...




- oye, tú conoces el tango de schubert?
- pues no, cómo es?
- tango de schubert al árbol,
tango que coger la flooor...




- Hola, ¿me da el tango de Velázquez?
- Perdón, pero Velázquez era un pintor, no un músico
- Que si hombre, es ese que dice "Velaz quez todo es mentira...velaz quez
nada es verdad...."




Un tren sale de Madrid en dirección a Barcelona a doscientos kilómetos
por hora, y otro sale de Barcelona a Madrid a 175 kilómetros. Donde se
van a chocar hay una vaca. El tren de Madrid para a seis coma veinte
metros de la vaca. El de Barcelona, a doce metros. Calcula.
-¿que calcule qué?
-El susto que se lleva la vaca.





Dos amigos hablando:
- Yo tengo un loro que dice "papá y mamá".
- Y yo una lata que dice "melocotón en almíbar".




- ¿Qué es lo qué más te gusta de una mujer?
- A mí las piernas.
- Pues mira, yo es lo primero que aparto.




- Macho, pues yo ya me acostaba con mi mujer antes de casarme con
ella, y tú?
- Yo tambien, pero no sabía que se iba a casar contigo.




- Doctor, me creo un perro.
- ¿Desde cuándo?
- Desde cachorro.




- Oye, ¿tú fumas entre polvo y polvo?
- ¡Ya lo creo! Trece o catorce cartones.




- Mi mujer es un sol en la cocina.
- ¿Cocina muy bien?
- No, me lo quema todo.




- A mí me gustan todas las mujeres menos la mía.
- A mí me ocurre lo mismo, me gustan todas menos la tuya.




Había un señor en el fútbol acompañado de su mujer, que estaba muy
buena. Los que se sentaban al lado de esta señora la metían mano en
cuanto podían, a la vista del marido, que ponía mala cara pero no
hacía nada. El que estaba al lado del marido, viendo lo que pasaba,
le pregunta:
- ¿Cómo es que trae a su mujer al fútbol, si todo el mundo la mete
mano?
- Es que si la dejo en casa se la follan.




- ¿Y tú, cuantos hermanos tienes?
- Yo, quince
- ¿Quince? Joder, pues ya tendréis a tu madre en un pedestal, ¿no?
- Claro, porque si la bajamos se la folla mi padre




- Hola tío ¿y tu mujer dónde está?
- En la cama con 40
- No, si la que te sale puta...


1 Comments:

Blogger . said...

Juas! El de la vaca me entusiasma! XD

10:15 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home