Chistes malos aparecidos en la lista Mensatiric

miércoles, junio 15, 2005

Va de farmacias

Un señor entra en bolas en una farmacia y con una erección de
caballo. Todo alterado y nervioso, le pide al farmacéutico:
-¡ Rápido, deme un bote de reflex¡
-¡ Pero está usted loco, que eso ahí le va a escocer un huevo¡
-¡ Le digo que me dé un bote de Reflex¡
- Vale, vale, usted verá lo que hace.
Le da el bote de Reflex, y el cliente se echa un chorro a lo largo
del brazo derecho y dice:
- ¡Esta paja me la termino yo por la gloria de mi madre¡




Otro tío en una farmacia, le dice a la farmacéutica:
- Señorita, estoy desesperado, tengo una erección contínua de 24
horas al día, ¿qué puede usted darme?
- Pues yo le puedo dar 1.000 eurillos al mes y un piso en el centro...




- Buenas, ¿me da una caja de comprimidos micronizados de ácido
acetilsalicílico?
- Vamos, Aspirina, ¿no?
- Joder, eso, que nunca me acuerdo de la palabra.